BySincro – H.36

About This Project

Este proyecto de decoración interior ha sido realizado por la empresa catalana BySincro, siendo nosotros los encargados de realizar el diseño 3D. A continuación te mostramos las principales características de este diseño de cocina.

Materiales utilizados en el diseño de la cocina

Los materiales de decoración de interior que han sido utilizados para este diseño de cocina han sido los siguientes:

  • Encimeras y de las paredes: el material utilizado ha sido Granito Aquabella Vintage, de una elegancia que roza la majestuosidad.
  • Mmuebles de la parte superior: el material utilizado ha sido madera laminada Sherwood.
  • Armarios: el material utilizado es un lacado gris grafito mate seda.

Cocina con isla

El diseño de la cocina se ha realizado con isla, siguiendo escrupulosamente las especificaciones del cliente.

La isla cuenta con zona de almacenamiento y de biblioteca, perfectamente accesible desde la zona de paso de la estancia, que sirve para colocar vasos, platos y diferentes accesorios de cocina, así como libros de cocina y recetas.

Tiene también una zona de barra, que cuenta con la posibilidad de cerrarse, con 2 cómodos taburetes. Puede utilizarse para comidas rápidas, desayunos o para cualquier tentempié.

Las cocinas con isla son tendencia en la decoración de interiores, ya que no solo presentan un innegable atractivo estético, sino que también son sumamente prácticas.

Entre las ventajas de las cocinas con isla está el espacio que gana a una zona que, en su ausencia, sería una zona de paso sin ningún tipo de utilidad.

Su capacidad de almacenamiento permite un mayor desahogo en la cocina, uno de los grandes problemas de estas estancias.

Por último, las islas de cocina favorecen la interactuación, permitiendo elaborar los más variados platos y recetas mientras se mantiene una agradable conversación con familia, amigos o invitados, ya que permite trabajar sin tener que dar la espalda.

Cocina con office

Además de la isla, este diseño de cocina destaca por su acogedor y atractivo office, formado por una mesa y un banco en forma de L, con el ambiente claramente delimitado por la madera de la pared y del techo.

Se ubica justo al lado de la ventana, lo que proporciona una excelente luz durante el día, contando además con 3 pequeñas lámparas de techo que ofrecen una práctica luz directa durante las horas nocturnas.

Destaca su televisión integrada en la propia madera de la pared, perfecta para que toda la familia pueda ver sus programas, series y películas favoritas durante las comidas y cenas.

Una zona de la cocina que sin duda se convertirá en el corazón de la casa.

Electrodomésticos de cocina integrados

Todos los electrodomésticos de la cocina están integrados. Además de su horno y microondas, destaca su campana extractora Elica Cloud Seven, que está empotrada en el techo, y la espectacular placa de inducción de 5 zonas de la isla, de la prestigiosa marca eslovena Gorenje.

Los electrodomésticos integrados son cada vez más solicitados en las reformas de cocinas por su estética y comodidad.

Category
Cocinas
Tags
Cocina, reforma
WhatsApp chat