Stylos Peluqueros, Reforma comercial It’s Singular

About This Project

El diseño 3d de la reforma del nuevo local en Alicante ha sido la mejor manera de comprobar como quedaría el diseño

Stylos Peluqueros es una nueva peluquería y barbería situada en la zona más centra y comercial de la ciudad de Alicante.

Para el diseño y reforma contrataron a la empresa It’s Singular.  La idea de proyecto principal se basa en el estilo Beauty Greenhouse. Predomian los tonos pasteles y se destaca un gran jardín vertical que recorre todo el local. D la alfombra de losetas ceramicas En el centro del local, una gran alfombra de cerámicas, bañana el suelo  acorde con la paleta de colores del local.

Para la barbería, se usan colores más oscuros. En una de las paredes se fabrica una zona de trabajo con tonos maderas y marmol. Como contraste, las butacas de barbero son en tonos oscuros, dando presencia.

Nuestro trabajo está siempre intimamente ligado al de los diseñadores y reformistas. Nuestro compromiso con It’s Singular es generar las imagenes en 3D de manera fidedigna al diseño original. Transmitir al cliente como realmente quedará su espacio finalizado. Así pueden concentrarse en crear espacios únicos, nosotros nos dedicamos a representar la reforma en 3D.

Si tu también tienes una reforma, puedes contactar con nosotros en nuestro formulario.

En el disñeo se han usado texturas de microcemento y azulejos tonos pastel para el suelo. Mobiliario especializado para peluquería y barbería estandares en el mercado. Se ha realizado también el diseño de la fachada con una integración en 3D. Se ha puesto especial enfasis en el disñeo 3D para mostrar los colores y acabados de la reja metálica que rodea todo el local. El jardín vertical también ha sido un elemento trabajo para mostrar la esencia del diseño Beauty Greenhouse. En este proyecto también se han realizado varias veriones de acabados para el suelo de la barbería. Se realizaron imagenes con el suelo con microcemento gris claro, gris oscuro y madera.

Category
Locales
WhatsApp chat